Portada Nacional

En la ciudad de Culiacán en México rindieron homenaje al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’

El Chapo
Revista Espejo. Festejo en honor a "El Chapo"

Angélica Álvarez.- En el evento del ‘Ochito Fest’ patrocinado por el Ayuntamiento de Culiacán en México se llevó a cabo un show en honor al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, conocido como ‘El Chapo’.

«En el show de ‘Peso Pluma’ se ilustró en las pantallas la imagen del criminal con colores dorados y negros, mientras que el joven cantante interpretaba corridos en alusión a él condenado con cadena perpetua en Estados Unidos por crímenes de narcotráfico», según reseña Revista Espejo.

El artista ‘Peso Pluma’ fue el encargado de rendir el homenaje, este cantante fue incluido a último momento, luego de que otro hubiese cancelado su presentación.

¿Cuál es la importancia del show en México donde se mostró el rostro de ‘El Chapo’?

El evento representó la salda del festival y las celebraciones del Aniversario de la fundación de Culiacán.

Previo a la actividad cultural se llevó a cabo un obsequio masivo de tickets por medio de diferentes canales, de manera que pusiesen asistir la mayor cantidad de personas al estacionamiento del estadio de béisbol donde juegan los Tomateros de Culiacán.

El director del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, Alonso Ramírez afirmó que «nos agarró por sorpresa que cancelara ‘Junior H’ a última hora, nosotros en la cartelera que impulsamos iba contemplado él y no el artista que tocó al final”.

También te puede interesar: Biden afirma que será difícil revertir daños provocados por Ian

Redes sociales

Categorías