Entretenimiento Portada

¿El Miss Venezuela será animado por Maite Delgado y Daniel Sarcos? Entérate

¿El Miss Venezuela será animado por Maite Delgado y Daniel Sarcos? Entérate
¿El Miss Venezuela será animado por Maite Delgado y Daniel Sarcos? Entérate

Andreína Vies.- Esta semana desde un programa matutino de Televen aseguraron que la presentadora Maite Delgado está aparentemente confirmada para animar el Miss Venezuela 2022.

De acuerdo a la información del antes mencionado canal televisivo, Delgado habría llegado a un acuerdo con el empresario libanés, Mahmoud Handous, quien es el organizador del show, que este año llega a su edición aniversario número 70.

De igual modo se supo a través del mánager de la presentadora que sí está concretado 100 por ciento este hecho, además, Delgado y Luis Bascarán se encuentran en el territorio venezolano.

¿Quién será la figura masculina que presentará el Miss Venezuela?

También desde el canal de la “bolita roja” hablaron de las presuntas negociaciones que hay con el presentador Daniel Sarcos para que este haga dupla con Delgado.

Le puede interesar: Karol G enciende las redes sociales al mostrarse con su cabellera roja

Por su parte, el periodista Simón Villamizar escribió en redes sociales que los animadores del magno evento de la belleza serán Henrys Silva, Mariela Celis, Nieves Soteldo y José Andrés Padrón, y agregó que los productores quieren que Delgado y  Sarcos sean las figuras principales.

Con información de GossipVzla / Al Navío

Redes sociales

Categorías