Portada Entretenimiento

Karol G enciende las redes sociales al mostrarse con su cabellera roja

Karol G enciende las redes sociales al mostrarse con su cabellera roja
Karol G enciende las redes sociales al mostrarse con su cabellera roja. Foto CNN.

Andreína Vies.- “La Bichota” Karol G vuelve a encender las redes sociales luego de mostrar un primer video con su nuevo color de cabello, el cual paso de azul a rojo.

La cantante colombiana hizo público su cambio de look en su cuenta en la red social Instagram, donde los “me gusta”, comentarios y números de reproducciones del pequeño video no se hicieron esperar.

La paisa acompañó el audiovisual con el siguiente escrito: “Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar…Pa que cuando me vean en la calle me digan: EaAaaa María Bebé cómo le queda de chimba ese pelo rojooooo”.

A la intérprete de Tusa se le ve radiante, recordemos que hace unos días compartió también en Instagram una serie de fotos de sus vacaciones y un pequeño comunicado donde anunció que venía renovada tras cerrar ciclos buenos y malos en su vida.

Le puede interesar: Karol G: «‘‘Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones»

El revuelo que causa Karol G

Sin duda, Karol G es la artista urbana más cotizada y exitosa en la actualidad, es tanta su influencia que el cabello azul pasó de ser su sello personal a convertirse en un movimiento, cientos de fanáticos e incluso figuras del ámbito artístico y deportivo lucieron sus cabelleras de este color.

Ahora con el cabello rojo puede que pase lo mismo, pues a pocos minutos de que la mami de Medellín se mostrara ante sus seguidores, los videos de reacciones en la red social Tik Tok se posicionaron en claro apoyo a esta nueva etapa de la artista.

Con información de Tikitakas

Redes sociales

Categorías