Entretenimiento

Presentadora de televisión se desmayó

CNN recibió numerosas llamadas después del desmayo de la periodista
CNN recibió numerosas llamadas después del desmayo de la periodista

NOTIGLOBO

CNN está dando mucho de qué hablar por estos días y no precisamente por las noticias. Una presentadora de televisión perteneciente a la cadena se desmayó en plena transmisión en vivo.

Expertos en redes sociales señalan que el video de esta mujer desvanecida causa furor en YouTube. Se trata de Poppy Harlow, una profesional de la comunicación social que no pudo mantenerse en pie debido al calor predominante en el estudio de grabación.

Medios de comunicación social han reproducido este curioso acontecimiento. Luego de lo sucedido, la propia Poppy Harlow ofreció disculpas a la audiencia, alegando que su embarazo la hacía sentir débil y susceptible. Para colmo de males, el hecho ocurrió el Día de los Inocentes, por lo que muchos creyeron que se trató de una broma.

Personas que suelen apreciar los videos más vistos de YouTube no se cansan de repetir el material audiovisual de Poppy Harlow. Para muchos, el video es divertido, pues la presentadora comenzó a expresarse de manera incoherente poco antes de desvanecerse. Algunos opinan que el suceso no tiene nada de gracioso.

Seguidores de la trayectoria de Poppy Harlow inundaron las redes sociales preguntando qué le había pasado a la periodista. El canal también recibió múltiples llamadas telefónicas.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías