Entretenimiento

Madonna enfrenta problemas familiares

Madonna junto a todo su equipo en una función del Rebel Heart World Tour
Madonna junto a todo su equipo en una función del Rebel Heart World Tour

NOTIGLOBO

Las fiestas no han salido del todo bien para Madonna, quien tuvo que pasar la Navidad y el Año Nuevo inmersa en un problema familiar debido a que su hijo de 17 años, Rocco Ritchie, se niega a volver a Nueva York para vivir con su madre. El joven, producto de la relación de la cantante con Guy Ritchie, desea establecerse en Londres junto a su padre.

Un tribunal de los Estados Unidos obligó al adolescente a volver a casa de su madre para Navidad, mientras que otra instancia similar de Inglaterra lo invitó a quedarse con su padre, si es que este era su deseo. Todo parece indicar que Rocco desea vivir con Guy y con su esposa Jacqui Ainsley.

Para avivar las asperezas, Rocco bloqueó a Madonna en su cuenta de Instagram. La cantante respondió a la decisión de su hijo publicando una foto suya con Lourdes León, su hija de 19 años, en la misma red social, y colocando como reseña la frase “Doble problema”. Para que se tome una decisión acerca del futuro del menor, él antes debe volver al hogar de su madre hasta que se presente una nueva audiencia en febrero.

Rocco Ritchie había acompañado a su madre a varias de las funciones de su Rebel Heart World Tour, e incluso estuvo junto a ella cuando cantó espontáneamente en la plaza de la República en París, y la juez de Manhattan que se encuentra tomando el caso aconsejó a la cantante hablar con su hijo antes de que se retome la batalla legal por su custodia. De acuerdo con las afirmaciones del abogado de Guy Ritchie ha sido él el que ha impedido que su hijo vuelva a Estados Unidos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías