Nacional

Fermín: “Venezuela necesita parlamentarios que no fomenten la hostilidad y la violencia sino propuestas y acuerdos”

Fermín
El dirigente y candidato de Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, ratificó la necesidad de una nueva AN

NotiGlobo.- El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, señaló este sábado que Venezuela necesita parlamentarios y parlamentarias “reales que no fomenten la hostilidad y la violencia”, y por el contrario, generen “instrumentos legales y propuestas para el pueblo venezolano”.

Necesitamos promover acuerdos. Yo le digo al país que promover acuerdos no es capitular, no es un acto conservador, por el contrario, los acuerdos es lo novedoso en la historia de Venezuela, lo viejo, lo desgastado, son los conflictos y las confrontaciones, las venganzas, las retaliaciones y hemos estado en lomos de la violencia discursiva desde hace muchos años y eso no emite ningún beneficio para el país”, indicó.

Indicó que “sectores extremistas de la derecha” han promovido el conflicto, en vez de atender el llamado al diálogo para dirimir las diferencias entre los distintos actores políticos.

El dirigente opositor cuestionó que algunos promocionan a la abstención como una forma de irreverencia, “cuando en el fondo es la conducta más sumisa y dócil frente al poder, al no enfrentarlo”.

Lea también: Delsa Solórzano: A Carreño lo obligaron a leer un guión

Denunció que estos sectores abstencionistas cuentan con un aparataje mediático que los respalda, pero que son nulos en la acción política, por lo que, la propuesta de Soluciones se fundamenta en garantizar la participación popular, a través de los diversos sectores y gremios profesionales.

Redes sociales

Archivo

Categorías