Entretenimiento Películas

Estas son las cinco películas más terroríficas para ver un Halloween

NotiGlobo.- Los amantes del cine de terror siempre están a la búsqueda de una nueva película que les presente una buena trama donde se aborde misterio, suspenso y mucho terror.

Este tipo de cintas cinematográficas no pueden faltar cada 31 de octubre, fecha en que se celebra la llamada «Noche de Brujas» o noche de Halloween, celebración originaria de Estados Unidos pero que se ha extendido a lo largo del mundo.

A continuación te presentamos cinco películas para pasar una noche de miedo del bueno desde tú casa:

Contenido

El Resplandor

Una de las cintas más aterradoras de toda la historia, esta es una adaptación de Stanley Kubrick del bestseller de Stephen King que consigue generar miedo por su forma tan meticulosa de ser rodada. Gracias al ingenioso actor, Jack Nicholson, quien encarna el papel de un padre de familia con tendencias asesinas, nos deja una de las interpretaciones en una película de terror más memorables de las últimas décadas.

La Matanza de Texas

No pierdas tú tiempo con remakes, precuelas o secuelas, la versión original de Tobe Hooper de 1974 siempre es mejor y nos cuenta la historia de una familia disfuncional que odia a todo el mundo, en especial a los hippies, donde asesinan a personas de forma sangrienta y su casa es una especie de laboratorio de la muerte.

Psicosis

La historia se centra en dejar una clara moraleja sobre los peligros de robarle a tu jefe, y por supuesto, sobre el peligro que puede reportar a alguien quedarse en moteles de carretera’. Sin duda alguna, una de las grandes joyas de Alfred Hitchcock que aún conserva su poder de meterse bajo tu piel y ponerte de los nervios.

Carrie

La adaptación de Brian De Palma de la novela de Stephen King es un retrato que deja un mensaje claro sobre las consecuencias de la alienación juvenil y furia incontrolada, con uno de los finales con fuego, sangre y azufre más inolvidables del género.

Expediente Warren: The Conjuring

De seguro no te quedarán ganas de llevar a tu familia a una casa o granja espeluznante aislada de la civilización luego de ver esta cinta que muestra parte de la vida de dos investigadores de lo paranormal que tratan de averiguar por qué la casa familiar se ha convertido en un lugar embrujado.

Redes sociales

Categorías