Entretenimiento Notiglobo

Kim Kardashian celebró sus 40 años pero antes puso en cuarentena a sus invitados

Influencer Kim Kardashian
Foto cortesía. La influencer Kim Kardashian celebró en una isla privada su cumpleaños.

Angélica Álvarez.- La influencer, Kim Kardashian, puso en cuarentena por el coronavirus a sus invitados de cumpleaños, antes de celebrar sus 40 años y los invitó a una isla privada.

Kardashian llevó a cabo la celebración en una paradisíaca isla privada, «una fiesta de ensueño a la que asistieron sus amigos y familiares y donde lo pasó de lujo».

También puede interesarte: América Latina la región más afectada económicamente por el coronavirus

“40 y sintiéndome tan humilde y bendecida. No hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan. Para mi cumpleaños de este año, no podría pensar en una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy”, así lo afirmó a través de las redes sociales,según lo reseña La Vanguardia.

La cumpleañera destacó que el coronavirus ha transformado la forma de pensar de todos y ahora aprecia más el estar junto a la familia y amigos y añadió «sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento», lo que generó muchos memes a través de las redes sociales.

Las fotos colgadas a través de Instagram muestran a sus familiares y amigos cercanos, entre ellos su excuñado Scott Disick, a su madre Kris Jenner, a sus hermanas Khloé, Kourtney y Kendall Jenner. “Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más”.

Redes sociales

Categorías