Nacional Portada

Maduro informó sobre un Decreto Presidencial que impulse el diálogo nacional

Maduro informó sobre un Decreto Presidencial que impulse el diálogo nacional a sirvió de cómplice en incursión armada de mayo
Según Maduro esta semana “Será interesante, de diálogo, de la reconciliación, del reencuentro y de las garantías más amplias para la vida política democrática del país”. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este 30 de agosto Nicolás Maduro informó sobre la preparación de un Decreto Presidencial que impulse un posible “reencuentro nacional” que allane el camino para sostener diálogos con todos los sectores del país, aseguró que está trabajando con su equipo sobre este punto.

Maduro expresó, “Es un proceso de reconciliaciones, reencuentro, participación y diálogo profundo. Son decisiones de las cuales asumo plena responsabilidad, de la necesidad de buscar nuevas páginas en la historia política del país”; este aseguró que ha impulsado 400 oportunidades de acercamiento político en 7 años.

Maduro anunció que trabaja junto a su vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, en la revisión de los decretos que debe firmar.

Referente al proceso que continúa adelantando el Consejo Nacional Electoral para los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, aseguró estar de acuerdo con los pasos establecidos que a su juicio garantizarán la participación en este trayecto político.

Lea también: Guaidó continúa apostando a “la transición y las elecciones libres”

Maduro exhortó a la población a mantenerse atenta a las informaciones que se generen en el transcurso de la semana sobre las decisiones de retomar conversaciones en pro de “la paz” en Venezuela, este auguró que, “Será interesante, de diálogo, de la reconciliación, del reencuentro y de las garantías más amplias para la vida política democrática del país”, es por ello que solicitó apoyo y sentenció, “estoy dispuesto a ser leal”.

Redes sociales

Categorías