Entretenimiento Portada

Producciones dramáticas volverán bajo medidas sanitarias

Todo el personal debe ser examinados, tienen que hacer uso de las mascarillas y geles antibacteriales.
Elenco de la telenovela "Imperio de mentiras". Foto cortesía Roberto Hernández

Andreína Vies.- Productores, actores y trabajadores de la industria televisiva de Estados Unidos y México, ha declarado a la agencia EFE que han comenzado a restablecer las grabaciones, apoyándose de medidas como, evitar el contacto físico y reducción de escenas con besos, así como disminuir el equipo técnico y de actores.

El actor mexicano José Ron, declaró que él y todos sus colegas asumieron la parada de grabaciones para cuidarse, precisamente porque deben “seguir trabajando”; también acotó que, en adelante, todo el personal debe ser examinados, tienen que hacer uso de las mascarillas y geles antibacteriales.

Ron destacó que los productores han reorganizado las tomas de cámara, con la finalidad de respetar la distancia entre personajes.

Bajo las medidas antes mencionadas ha vuelto a la actividad la producción “Imperio de mentiras”, protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios. Por su parte, la producción de Telemundo aseguró que estos mismos procedimientos los implementaron “con éxito en los programas en vivo que nunca se dejaron de transmitir”.

Lea también: El cantante Charly García se encuentra hospitalizado

Por el momento, la televisión en español de EEUU no ha informado cuando retomará sus trabajos dramáticos en América Latina.

Redes sociales

Categorías