Entretenimiento

Rihanna descarta una relación

Rihanna no tiene tiempo para el amor
Rihanna no tiene tiempo para el amor

NOTIGLOBO

En una entrevista a la revista Hello la cantante de pop Rihanna negó por completo cualquier tipo de relación amorosa con el actor Leonardo DiCaprio. De acuerdo a las declaraciones de la intérprete, todo es un mero rumor difundido por algunos medios digitales y blogs y no hay nada más lejos de la verdad.

Que ambas celebridades hayan ido juntas de vacaciones; que en la mansión de Leonardo DiCaprio haya una habitación destinada a Rihanna y que el protagonista de The Great Gatsby haya preparado la última fiesta de cumpleaños de la cantante, fueron razones de sobra para que la prensa tejiera rumores acerca de un noviazgo más que confirmado.

Rihanna, sin embargo, aseguró que sigue soltera y que en este momento de su carrera no posee el tiempo suficiente para dedicarselo a una relación. La cantante enfatizó que el próximo hombre que llegue a su vida deberá entender y ajustarse a sus horarios, ya que tiene la vida sumamente complicada.

Por su parte Leonardo DiCaprio también habló de su soltería y de cómo se encuentra enfocado en la grabación de su próxima película. Al parecer ambos testimonios coinciden y, a menos de que ambos se hayan puesto de acuerdo, no hay razones para desconfiar de sus declaraciones. Un romance menos en Hollywood.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías