Entretenimiento Noticias Portada

Insurgente arrasa en los cines de México con más de 1,4 millones de espectadores

La Cenicienta fue desplazada por Insurgente en el primer lugar

La Cenicienta fue desplazada por Insurgente en el primer lugar

NOTIGLOBO.-

Hollywood manda en la taquilla azteca, al menos por ahora. La película Insurgente arrasa en los cines de México con más de 1,4 millones de espectadores en su debut.

Fuentes de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma dieron a conocer la cifra. Expertos consideran que esta  secuela ha tenido tan importante éxito en materia de recaudación debido a sus figuras estelares, entre quienes se cuentan Shailene Woodley, Kate Winslet (la misma de “Titanic”) y Naomi Watts.

La Cenicienta fue desplazada por Insurgente en el primer lugar. El famoso cuento de hadas –en su versión moderna- fue visto por poco más de un millón de espectadores, y ya ostentó el liderazgo del ranking durante su estreno.

Will Smith se mantiene en el tercer lugar de la taquilla azteca con Focus: Maestros de la Estafa, la cinta que finalmente había logrado descolocar a Cincuenta Sombras de Grey tras varias semanas convocando miles de cinéfilos. En el cuarto puesto predomina una producción nacional, A la mala, que a la fecha se ha convertido en la película mexicana más taquillera en lo que va del 2015.

México se decanta por otras películas del quinto al décimo lugar:

  • Cercana Obsesión
  • Chappie
  • Francotirador
  • Amores Infieles
  • El Poder de la Cruz
  • El Código Enigma

@notiglobo

Redes sociales

Categorías