Nacional Notiglobo

VP denuncia que Gobierno de Maduro pretende sabotear reelección de Guaidó en la AN

Aliarly Carrillo.- El dirigente de Voluntad Popular (VP), Javier González, denunció   este lunes que el Gobierno de Nicolás Maduro, pretende sabotear   la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional (AN), el próximo 5 de enero.

Denuncia que hace al referirse a las acusaciones que hiciera el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, al presentar en días pasados presuntas pruebas sobre un nuevo plan terrorista liderado por Juan Guaidó y Voluntad Popular.

Asimismo, mencionó el caso del diputado Ismael León, a quien el gobierno de Maduro ha señalado en presuntos hechos de corrupción.

Agregando que tanto León y su familia han sido “acosados continuamente” por funcionarios de Maduro.

“La intención es sabotear. Ellos se dedican a perseguir y acorralar a los diputados para que no se presenten este 5 de enero” enfatizó González .

Ante esto, resaltó a pesar de que algunos parlamentarios “hayan sucumbido ante el régimen”, la mayoría se mantiene en pie de lucha por el país.

“Nosotros los dirigentes políticos y dirigentes sociales acompañaremos a nuestros diputados el 5 de enero para reafirmar al presidente (e) Juan Guaidó. Estamos seguros de que este año 2020 será el año de la libertad y democracia”, dijo González.

Con información de El Nacional.

Redes sociales

Categorías