Nacional

Conoce la nueva modalidad de Cantv para sus usuarios

Conexión de Internet ABA Cantv presenta fallas este 31 de enero
Conexión de Internet ABA Cantv presenta fallas este 31 de enero. Foto Referencial Cortesía

NotiGlobo.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó a sus usuarios que tienen la modalidad prepago que deben cambiarla a pospago para su facturación. De lo contrario, se procederá a suspender los servicios.

“Nos encontramos realizando la actualización y transferencia de líneas telefónicas en modalidad prepago a la modalidad pospago para su debida facturación”, dijo la empresa mediante comunicado difundido en sus redes sociales oficiales.

Los interesados deben comunicarse a la brevedad posible a través de sus canales de atención digital, como Cati, su asistente virtual en su página web, o mediante WhatsApp.

En el comunicado no señalan si los usuarios tienen una fecha límite para concretar el cambio. “Si no estás interesado, en los próximos días procederemos con el retiro del servicio”,

Hace dos semanas, Jesús Alcana, presidente de la compañía estatal, indicó que estaban haciendo énfasis en el pago de las facturas de telefonía. Y advirtió que cortarán los servicios a las personas que no cancelen las deudas.

Te puede interesar: Fiscalía general hace frente al caso de invasión a la propiedad privada

Redes sociales

Categorías