Nacional Noticias Política Portada

José Vicente Rangel advierte que se prepara una intervención militar

El periodista venezolano José Vicente Rangel afirmó en su programa dominical que se encuentra en marcha un proceso para realizar una intervención militar en Venezuela.

Rangel afirmó que “se amenaza y se teme una intervención militar. Hasta ahora no se ha plasmado, pero está en preparativos. Lo indican distintas fuentes consultadas”.

El comunicador agregó que “a medida que avanza esa campaña donde se aprueban sanciones insólitas, desconocen los resultados electorales impecables, califican al país de dictadura y se inventan truculentas versiones sobre las violaciones de los derechos humanos, sembrando en el país un espesa capa de pesimismo para determinar la tentación de que Venezuela está aislada y cercada en el mundo, países como China, Rusia, La India y otros tantos expresan su solidaridad hacia el país”.

Cabe recordar que el periodista José Vicente Rangel ha estado ligado al chavismo e incluso ocupado importantes cargos durante los años de mandato de la autodenominada “revolución bolivariana”.

Redes sociales

Categorías