Nacional Portada

Servicio de telefonía fija CANTV en mal estado afecta a millones de familias

CANTV
La estadal de telefonía impulsa labores de mantenimientos garantizar los servicios de telefonía e Internet a comunidades de Caracas, Miranda y el resto del país

En la actualidad, en todo el país, las fallas del servicio de telefonía fija y del servicio de internet afectan a más de un millón de familias.

Las dificultades con el servicio de Cantv se deben a que la empresa no tiene material para reparar las averías que se producen por falta de mantenimiento o robo masivo de cables, reseñó elnacional.com.

La empresa decidió realizar reparaciones a las líneas comerciales, mientras que los usuarios privados y personas naturales deberán esperar por el material para las averías, expresó Igor Lira, Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Telecomunicaciones de Venezuela.

La falta de inversión y las fallas en la gerencia han llevado a la empresa telefónica a no tener materiales ni herramientas para llevar a cabo las reparaciones que reclaman los usuarios que pagan por el servicio, reseñó NTN24.com.

En el interior del país muchas familias pagan por un servicio que no existe, porque no funciona, señaló el portal web.

Redes sociales

Archivo

Categorías