Entretenimiento

Critican a Kiara por sus comentarios sobre publicidad de Calvin Klein

Critican a Kiara por sus comentarios sobre publicidad de Calvin Klein
La cantante dijo que la publicidad le parecía “espantosa” por lo que recibió innumerables críticas a través de sus redes sociales, especialmente en Twitter

Marianyfel Salazar.- La publicidad que lanzó este mes Calvin Klein a razón del mes del orgullo gay ha dejado muchas opiniones a favor y en contra de todo tipo de personas.

Kiara, uno de los personajes venezolanos más representativos de los años 80 en Venezuela, fue una de las que dijo no estar a favor de la valla que fue puesta en Nueva York cuya protagonista es la modelo transgénero Jari Jones.

La cantante dijo que la publicidad le parecía “espantosa” por lo que recibió innumerables críticas a través de sus redes sociales, especialmente en Twitter.

Lea también: https://notiglobo.com/30/06/2020/margot-robbie-sera-la-protagonista-de-la-nueva-cinta-piratas-del-caribe/

A sus haters les repondió: “A quien pueda interesar: No tengo q dar explicación sobre lo q escribo y a lo q le doy rt, Soy responsable d lo q scribo, no d lo q ud. Interpreta, Soy d ascendencia española, Mi nombre real es Sabrina, Respeto la Inclinación sexual d cada quien, Liberal y Republicana”

Redes sociales

Archivo

Categorías