Deporte Notiglobo Portada

Buffon y Chiellini continúan con la Juventus

El portero nacido en Carrara el 28 de enero de 1978 está en el equipo desde 2001, cuando fue traspasado por el Parma a cambio de unos 54 millones de euros
Gianluigi Buffon (42) y Giorgio Chiellini (35), leyendas de Juventus y del fútbol italiano, renovaron contrato por una temporada más con el conjunto turinés.

Mariangely Carmona.- Las dos leyendas de la Juventus, Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini, seguirán en el club una temporada más, hasta 2021, anunció este lunes el club italiano.

«Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini ampliaron su contrato por un año con la Juventus», escribió en Twitter el club.

El guardameta y el defensa son dos pilares del líder de la Serie A, sin embargo, Buffon festejará el año próximo los 20 años de su llegada al club, mientras que Chiellini se unió a la entidad en 2004.

Con la Juventus, Buffon ganó nueve títulos de la Serie A y cuatro de la Copa de Italia, formó parte, además, de la selección que se proclamó campeona del mundo en 2006. Durante mucho tiempo capitán de la Juventus, Buffon cedió su brazalete de capitán a Chiellini tras su marcha al PSG, en la temporada 2018-2019.

Mientras que Chiellini es juventino desde el verano de 2006 gracias a un cambio de 2,2 millones de euros pagados al Livorno, en donde ha conquistado en 8 ocasiones el «scudetto» como juventino, además de 4 Copas de Italia y 4 Supercopas Italianas

Redes sociales

Categorías