Deporte

Madison Keys venció a Venus Williams

Venus Williams sucumbió ante la juventud de Madison Keys.
Venus Williams sucumbió ante la juventud de Madison Keys.
Venus Williams sucumbió ante la juventud de Madison Keys.

Notiglobo

Melbourne vivió una intensa jornada de cuartos de final. La estadounidense Madison Keys venció a su compatriota Venus Williams en el Abierto de Australia 2015, en tres sets.

Venus Williams, quien ya había estado en una de las últimas etapas del Abierto de Australia -hace una década-, sucumbió ante la juventud de Keys, quien es 15 años menor que ella.
Madison Keys podría enfrentar en Melbourne a Serena Williams, hermana menor de Venus Williams, quien es una de las favoritas para llegar a la final junto con la rusa María Sharapova. La estadounidense, nacida en Illinois en 1995, se anota un significativo triunfo en su corta trayectoria dentro del deporte blanco.
Keys se encuentra entre las primeras 35 tenistas del mundo según el ranking actualizado de la WTA. En su duelo contra Venus Williams no lucía como favorita, considerando que su coterránea posee mayor experiencia y posee cinco títulos individuales de Grand Slam.
Lindsay Davenport, la ex tenista profesional, es quien se encarga de entrenar a Keys junto a su esposo. Los duros preparativos están dando sus frutos.
Venus Williams le lanzó a Keys disparos que rozaron la velocidad de los 200 kilómetros por hora; aún así, la joven supo defenderse y atacar cuando lo consideraba necesario.
@Notiglobo

Redes sociales

Categorías