Deporte

McLaren presentó el MP4-30

La presentación del MP4-30 se realizó a través de Internet.
La presentación del MP4-30 se realizó a través de Internet.
La presentación del MP4-30 se realizó a través de Internet.

Notiglobo

Fernando Alonso y Jenson Button ya tienen bólido para ganar. McLaren presentó el MP4-30 para la temporada 2015 de Fórmula 1, que comienza el próximo mes de marzo en Australia.

McLaren hizo el lanzamiento del MP4-30 a través de su portal en Internet, por lo que los fanáticos de la categoría reina del automovilismo mundial pudieron seguir el evento en vivo y directo desde la sede de la escudería, en Inglaterra.
Honda aporta el impulsor de esta máquina, en concordancia con la reglamentación vigente de la Fórmula 1. El diseño exterior del MP4-30 evoca a los bólidos conducidos por glorias del pasado, como el desaparecido Ayrton Senna, quien murió en un accidente en el circuito de Imola (Italia) en 1994.
Alonso se mostró complacido de poder conducir el MP4-30, luego de haber renunciado a la escudería Ferrari. El español aspira a un tercer campeonato de pilotos con McLaren, a pesar de que la escudería no logró situarse entre las 3 mejores del 2014.
Jerez de la Frontera, en España, será el circuito en que Alonso podrá probar el nuevo bólido este fin de semana. Button, por su parte, considera que el MP4-30 representa una evolución en relación con los dos campeonatos anteriores.
@Notiglobo

Redes sociales

Categorías