Deporte Portada

Ronald Acuña alzó el trofeo como máximo bateador del Festival del Jonrón Pepsi 2022

Ronald Acuña alzó el trofeo como máximo bateador del Festival del Jonrón Pepsi 2022
Ronald Acuña alzó el trofeo como máximo bateador del Festival del Jonrón Pepsi 2022

Andreína Vies.- Este 28 de noviembre Ronald Acuña Jr. estremeció a la fanaticada que se dio cita en el estadio Universitario de Caracas durante la vigésima entrega del Festival del Jonrón Pepsi 2022.

Sin dudas, el apodado “Abusador”, mostró su poderío con el madero, de hecho, en la fase final de la competencia, el jardinero de Bravos de Atlanta y bateador designado de Tiburones de La Guaira, de donde es oriundo, venció a Diego Rincones con un total de 6 vuelacerca por cinco.

Acuña, el muchacho de La Sabana, se apuntó en toda su participación 32 bambinazos. Durante la final, este logró empatar a Rincones cuando le restaba 1 minuto 59 segundos, este momento fue de tensión, pues durante tres picheos, Acuña no logró conectar con fuerza, posteriormente, dio el batazo que lo coronó como el mejor bateador del festival.

Ronald Acuña celebró

Tras dar el tablazo de la victoria, Acuña corrió en el campo, junto a él se encontraba parte de su familia y amigos, en este instante, las personas que estaban en las gradas también saltaron al diamante para acercarse al beisbolista.

Antes de la entrega del trofeo, el toletero ofreció unas palabras, parte de ellas rezan: «Gracias a todos los que vinieron hoy, me siento súper contento de estar aquí… Gracias a Dios y a Bravos de Atlanta que me dejaron jugar en mi país, de verdad no hay nada como jugar en tu país», también enfatizó en que se debe trabajar para lograr las metas, y que quienes tengan un sueño, no se rindan.

El guaireño, tiene permiso para jugar en Venezuela hasta el próximo 7 de diciembre, del mismo modo, acotó que el gerente de los Bravos de Atlanta le informó que si seguía desempeñándose bien, «podía jugar más juegos. Ya tengo permiso para los playoffs también».

Lea también: Ghana con esperanza de entrar a Octavos de Final

Con información de Primicia

Redes sociales

Categorías