Deporte Portada

Ghana con esperanza de entrar a Octavos de Final

Ghana con esperanza de entrar a Octavos de Final
Ghana con esperanza de entrar a Octavos de Final. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Un nuevo encuentro futbolístico ocurrió este 28 de noviembre, esta vez fue la segunda vuelta para las selecciones de Corea del Sur y Ghana, resultando estos últimos victoriosos al sentenciar 3 goles por dos.

Hasta el momento el combinado de Ghana tiene la posibilidad de entrar a Octavos de Final, pese a que en su debut cayó frente a Portugal.

Contenido

Pronósticos para Corea del Sur y Uruguay

El partido estuvo dominado por los surcoreanos, quienes tenían una ventaja de 2 tantos a cero, sin embargo, los africanos lograron reponerse e imponerse.

Esta derrota deja en una posición delicada a los coreanos, ya que del grupo H tiene un solo punto, al igual que sus similares de Uruguay, quienes también se encuentran en una etapa de presión.

Foto cortesía Getty Images

Desarrollo del juego entre Ghana y Sur Corea

La figura de este encuentro fue Lawrence Ati, quien es el guardameta de Ghana, este pudo detener el cañonazo de Gue-sung Cho, evitando de esta manera el empate de 3 por 3.

De igual modo, Kang-in Lee a través de un tiro libre estuvo cerca de anotar, pero nuevamente

¡Es un partidazo! Corea del Sur no se resigna. Kang-in Lee, de tiro libre, estuvo cerca de anotar, Lawrence Ati detuvo el ataque. Por parte, de los africanos, Mohammed Kudus anotó el gol que sentenció el partido de 3 por dos.

Lea también: Camerún y Serbia terminaron empatados a 3 goles cada uno

Con información de La Nación

Redes sociales

Categorías