Entretenimiento Portada

Wednesday, serie de Merlina Addams se mantiene en el Top 10 de las más vistas en Netflix

Merlina Addams.
La Times. Merlina Addams.

Angélica Álvarez.- Este 23 de noviembre se estrenó la esperada serie de Tim Burton, Wednesday de Merlina Addams, la cual cuenta con 8 capítulos y se mantiene en el Top 10 de las más vistas en la plataforma.

Jenna Ortega es quien interpreta al personaje principal, mientras Christina Ricci hace el papel de la profesora Marilyn Tornhill y actúa como una guía para la joven.

Por medio de redes sociales han surgido muchos comentarios sobre la nueva actriz y han expresado nostalgia por la actuación de la que dio vida a la protagonista en los años 90.

¿Qué nos podemos encontrar en Wednesday de Merlina Addams?

El tráiler muestra que la historia de Wednesday se centra en la hija de «La familia Addams«, Merlina Addams aparece con un vestido negro y con el cabello negro azabache en coletas.

En el primer capítulo se puede ver como ella entra en el área de piscina de la escuela con dos bolsas de pirañas y le dice a un equipo de waterpolo: “La única persona que puede torturar a mi hermano soy yo”, luego lanza los peligrosos peces al agua, más tarde es expulsada de la escuela.

Los demás capítulos muestran que la joven se inscribe en el alma mater de sus padres, Nevermore Acadeny, en donde manejará sus poderes especiales y se enfrentará a las situaciones de la adolescencia.

La serie estará llena de misterio, asesinato y caos, así mismo el espectador se encontrará con personajes como «Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams y Luis Guzmán como Gomez Addams».

También te puede interesar: Jennifer López ha sorprendido a sus seguidores en Instagram luego de que desaparecieran todas sus fotos

Redes sociales

Categorías