Notiglobo Política Portada

Maduro convoca a diálogo sociopolítico a la oposición para solucionar las demandas de la población

Diálogo

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a un diálogo sociopolítico  para “poner el acento” en lo social desde la Presidencia, la Gobernación y la Alcaldía, con el fin de  solventar “nudos críticos y específicos” en cada territorio.

“Un diálogo sociopolítico entre todos los factores: primero el bolivarianismo y el chavismo reunificado, luego los factores de las oposiciones e independientes juntos por Venezuela en un gran movimiento de diálogo, de acción”, precisó Maduro.

Detalló que el mecanismo de concertación lo realizarán próximamente cuando reciba a líderes opositores e independientes para hablar “cara a cara, entendernos en el trabajo y en la coordinación permanente”, en búsqueda de soluciones efectivas a las demandas de la población.

“Ha llegado la hora de trabajar en conjunto. Con ellos me voy a entender, ellos como opositores y nosotros como bolivarianos, chavistas”, enfatizó.

«Madurez» para el diálogo

En tal sentido, señaló que la Revolución Bolivariana tiene la “madurez suficiente” para llevar los destinos de la Patria de manera “democrática, coordinada, con altura y sabiduría”.

Lea también: Capriles asegura que es fundamental la unificación de la oposición ¡Conozca los detalles!

Por ello, resaltó que Venezuela se encamina a una “nueva etapa” constructiva de prosperidad económica y del bienestar social del pueblo.

Redes sociales

Categorías