Nacional Notiglobo Portada

Nicolás Maduro: La UE buscaba alterar el sistema electoral y democrático de Venezuela

Maduro

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que la delegación de veedores de la Unión Europea (UE), que estuvo presente en las megaelecciones del 21 de noviembre, buscaba “manchar y alterar al sistema electoral y democrático de Venezuela”.

“La delegación espía de la Unión Europea no encontró elementos para criticar el sistema electoral (…). Esos no eran observadores internacionales, andaban por el país desplegados, libremente, espiando la vida social, económica y política”, aseguró.

Insistió que la delegación de España “buscaba elementos” para agrandarlos y tratar de manchar a Venezuela, pero “la Unión Europea no pudo”.

“Existen falsas críticas que señalan que en Venezuela hay una dictadura (…) Es una manera de validar el discurso de la derecha, la que acusa de dictadura a nuestra Revolución Bolivariana”, afirmó.

Lea también: Capriles asegura que es fundamental la unificación de la oposición ¡Conozca los detalles!

Maduro afirma que respetan el poder popular

Maduro

Antes esto, aseguró que en Venezuela se garantiza el cumplimiento y respeto por el poder popular.

“Aquí lo que hay es poder popular en construcción, motivado, activado, visibilizado, además de una agenda electoral impecable, perfecta”, puntualizó Maduro.

Redes sociales

Categorías