Nacional

Gobernador Prieto: «Estamos muy atentos, no le vamos a dar un centímetro a los violentos

NotiGlobo.- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, señaló este martes que desde su equipo se mantienen un despliegue de seguridad para estar atentos ante cualquier alteración del orden público que propicie algún tipo de violencia.

Las declaraciones las ofreció en el marco de su rueda de prensa semanal, a propósito de las diversas protestas que se han generado en las últimas semanas por parte de la población venezolana para exigir servicios básicos y el suministro de gasolina ante la escasez de los mismos.

«Estamos muy atentos, no le vamos a dar un centímetro a los violentos, donde ustedes estén, nosotros estaremos».

En ese sentido, cuestionó la gestión anterior para con «los violentos que llamaron a la guarimba y destruyeron al estado», pues consideró que había «permisividad».

«Tenemos un despliegue de seguridad preventivo en la entidad ante el llamado de grupos que intentan generar violencia. Hay un dirigente de oposición llamando a tomar Corpoelec. Estamos buscando a los saboteadores antes que actúen”, sostuvo.

Sobre la crisis del combustible, Prieto, informó que desde este martes está previsto habilitar estaciones de servicio, adicionales a las que se encuentran operativas actualmente.

Lea también: Gobernadora Laidy Gómez y su hija dieron positivo a Covid-19

Redes sociales

Categorías