Deporte Notiglobo Portada

El ex futbolista profesional, Benjamín Galindo sufrió un derrame cerebral

Galindo, quien se ganó el apodo de Maestro por su desempeño en el medio campo
Benjamín Galindo, estrella del fútbol mexicano y ayudante del equipo San José Earthquakes estadounidense, fue internado en un hospital de Guadalajara, México

Mariangely Carmona.- El técnico mexicano y ex futbolista profesional, Benjamín Galindo fue ingresado de emergencia a un hospital en Guadalajara debido a que sufrió un derrame cerebral. 

“Estamos pasando por un momento difícil, les pido sus oraciones para mi papá. Espero y puedan comprender. Familia Galindo“, lamentó por twitter su hijo Benjamín Galindo Jr.

El ex futbolista, de 59 años de edad, se ganó el apodo de Maestro por la técnica con la que desempeñó en el medio campo, pues era hábil con ambas piernas. Galindo tuvo un paso como jugador en el fútbol mexicano de 1979 a 2001, tiempo en el que, además del título con el Guadalajara, logró levantar campeonatos de Liga con el Santos Laguna, Cruz Azul y el Pachuca.

“La familia Chivas está consternada por la noticia del Maestro Benjamín Galindo. Unamos oraciones y buenas vibras para su pronta recuperación”, expresó en Twitter Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, equipo con el que fue campeón como futbolista en la temporada 1986-1987.

Redes sociales

Archivo

Categorías