Deporte Portada

Venezuela y Colombia jugarán este 29M, el segundo conjunto obligado a ganar para entrar a repesca

Venezuela y Colombia jugarán este 29M, el segundo conjunto obligado a ganar para entrar a repesca
Venezuela y Colombia jugarán este 29M, el segundo conjunto obligado a ganar para entrar a repesca. Foto Archivo / Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este martes las selecciones de Venezuela y Colombia saldrán a la grama para completar parte del cronograma de eliminatorias suramericanas para el Mundial de Qatar 2022, para los colombianos será el último partido en esta categoría.

De ganar Colombia, pasarían a la repesca y su esperanza para clasificar al mundial del fútbol se mantendría. Dicho encuentro será en el estadio Cachamay del estado Bolívar.

El combinado neogranadino tiene a cuestas cinco partidos perdidos, ocho empatados y cuatro ganados, números que al cierre de la jornada 17 los dejó en el sexto lugar de las clasificaciones.

El partido jugado el pasado jueves entre Bolivia y Colombia, donde este último equipo salió victorioso, los llevó a acumular 20 puntos.

En adelante, los cafeteros no solo dependen de ellos mismos, sino también de los números que se den entre el partido Perú contra Paraguay, quienes se verán este martes.

Le puede interesar: ¡Deyna Castellanos de celebración! La deportista mostró por redes sociales las fotos de las que se especula fue su boda

En cuanto a La Vinotinto, estos jugarán por compromisos del cronograma, debido a que estos lograron solo 10 puntos, y se ubicaron en el último lugar de la tabla de eliminatorias.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías