Entretenimiento

Migbelis Castellanos sufrió accidente en Maracaibo

Migbelis sufrió un accidente manejando
Migbelis sufrió un accidente manejando
Migbelis sufrió un accidente manejando

NOTIGLOBO

Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, aseguró que salvó su vida gracias al uso del cinturón de seguridad, luego de haber sufrido un accidente de tránsito en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, en su país natal. La ex reina de belleza se encuentra estable, pero fue tratada por presentar una lesión en el cuello, debido al llamado síntoma del latigazo, por el fuerte impacto que le produjo lo colisión.

En Instagram, su manager informó de lo ocurrido, mientras que la representante del tricolor nacional en el Miss Universo aprovechó paraagradecer a sus seguidores el apoyo y la preocupación ante el accidente, agregando que deberá usar un collarín durante varios días para poder recuperarse totalmente y de manera rápida para poder cumplir con sus compromisos profesionales y proyectos post certamen.

Migbelis no ofreció mayores detalles del hecho, mientras que un ciudadano de nombre Enrique Mendoza, chofer del carro sedán involucrado en el accidente, aseguró que la Miss Venezuela manejaba a exceso de velocidad, lo que habría sido la causa del choque. El mismo expresó que le fue imposible esquivarla o frenar debido a la rapidez con la que circulaba la modelo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías