Entretenimiento

Sofía Vergara camina rumbo al altar

Sofía Vergara en Modern Family
Sofía Vergara en Modern Family

NOTIGLOBO

La ruptura de Sofía Vergara con Nick Loeb ya es cosa del pasado y la actriz colombiana no ha dudado en comprometerse con su actual pareja, el actor Joe Manganiello con el que, probablemente, camine hasta el altar. Las campanas de boda doblarán para la protagonista de Modern Family, aunque hay alguien interesado en impedir esta unión.

Jesse Tyler Ferguson, compañero de Vergara en el elenco de Modern Family, bromeó ante los medios diciendo que aún tiene tiempo de detener la boda y hacer que la colombiana desista de unirse a Joe Manganiello. Ferguson se encuentra casado con Justin Mikita, pero se confiesa gran admirador de la intérprete de Barranquilla.

Además de bromear acerca de la boda de Vergara y Manganiello, algunos de los compañeros de Sofía en Modern Family hablaron acerca de lo que le darían como regalo de bodas a una mujer que, por su esfuerzo y constancia, ha conseguido tenerlo todo. Ariel Winter aseguró que le obsequiaría una de las raciones de tamales más grandes del mundo, mientras que Julie Bowen admite que le daría tiempo libre.

La actriz, que interpreta el papel de la madre de Vergara en la exitosa serie de televisión dijo sin dudar que la intérprete latina trabaja demasiado.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías