Portada Fin de semana en Caracas

Este sábado 29 de octubre llega la gran Gala Mexicana a la Concha Acústica de Bello Monte

Gran gala mexicana
EU. Gran gala mexicana.

Angélica Álvarez.- La Concha Acústica de Bello Monte será la sede de la gran Gala Mexicana este sábado 29 de octubre, el evento contará con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal Ayacucho, bajo la dirección de Elisa Vegas y el conjunto Cornisa 20 con Roberto Avendaño, estos últimos originarios de México.

La Embajada de México en el país celebrará “¡Ay Calacas en Caracas! La viva fiesta de los muertos”, un espectáculo acompañado de teatro.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) declaró esta festividad como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Gala Mexicana de forma virtual

El evento también se podrá ver  por medio del canal de YouTube de la Alcaldía de Baruta, para que los puedan disfrutar aquellos que estén en el interior del país o en el exterior.

Los que deseen asistir de forma presencial podrán disfrutar de la actividad a las 7 de noche y contarán con la protección y seguridad de la Policía de Baruta.

También te puede interesar: El Festival de Cine Español 2022 se llevará a cabo en Caracas hasta el próximo 2 de noviembre

Redes sociales

Categorías