Notiglobo Entretenimiento Portada

Luiseth Materán es coronada Miss Universo Venezuela 2021

Miss
Foto de Miss Venezuela

NotiGlobo.- Miss Universos Venezuela 2021 es la joven Luiseth Materán, de 25 años, quien fue coronada la noche de este jueves.

De esta manera la modelo representará al país en la Miss Universo 2021, que se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre en Israel.

La encargada de entregarle la corona fue la Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil, durante el certamen que tuvo lugar en el estudio uno de Venevisión, evento en el que participaron los animadores Henrys Silva, Mariem Velazco, José Andrés Padrón, Isabella Rodríguez, Nieves Soteldo.

Contenido

Miss World Venezuela

Miss
Foto de Miss Venezuela

Por su parte, el título de Miss World Venezuela se lo llevó la representante de Cojedes, Ariagny Daboin, su elección se dio durante la primera parte del evento.

Lea también: 5 nombres de las candidatas favoritas del Miss Venezuela

El deporte dijo presente en el Miss Venezuela

Pero esta noche no solo estuvieron las candidatas de la Miss Venezuela, porque la medallista olímpica, y récord mundial de triple salto, Yulimar Rojas, también dijo presente en la “noche más linda” en la que se robó las miradas y comentarios. La criolla vistió un diseño del zuliano Hugo Espina y formó parte del jurado de la Miss Venezuela.

Miss
Yulimar Rojas en el Miss Venezuela

Redes sociales

Categorías