Entretenimiento Portada

5 nombres de las candidatas favoritas del Miss Venezuela

5 nombres de las candidatas favoritas del Miss Venezuela
5 nombres de las candidatas favoritas del Miss Venezuela. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Este 28 de octubre se realizará una nueva edición del concurso más popular para las familias venezolanas, se trata del Miss Venezuela, evento que iniciará a las 7 de la noche y contará con la conducción de Mariem Velazco, Henrys Silva e Isabella Rodríguez.

Son 18 jóvenes que se disputarán la corona que les otorga el título de la mujer más bella del país. Bajo estrictas medidas de seguridad, la organización ha trabajado para que las aspirantes realicen el icónico show musical que está a cargo de Brian Urea. ¿Pero ya sabes cuáles son las candidatas favoritas? Conócelas.

Contenido

Candidatas favoritas a coronarse este 2021

Entre las posibles ganadoras de la banda Miss Venezuela se destacan cinco señoritas, iniciando por Distrito Capital, Fabiana Rodríguez, hija del reconocido periodista Eduardo Rodríguez, le siguen María Laura Montes, Miss Guárico; Rosangel Requena, Miss La Guaira; Victoria Vargas – Miss Lara; Amanda Dudamel, Miss Región Andina; todas han sido calificadas como mujeres con “presencia”, elocuencia y seguridad.

El desarrollo del magno evento

Están invitados a la “noche más linda” artistas como DJ Pana, quien cantará y compartirá escenario con las candidatas; Gustavo Elis y Sixto Rein (Los Nenes), quienes regresan para deleitar al público con sus nuevos temas.

Luego del show musical, iniciará la pasarela en traje de baños, en este segmento se premiará Miss Manos de Pasarela, Miss Pelo Lindo, Miss Glamour, Miss Sonrisa y El Rostro Más Bello; también se conocerán quienes se alzarán con premiaciones especiales de Top Model, Miss Solidaridad y Miss Multimedia. Todo esto es posible a las votaciones online.

Otra categoría será el desfile en vestido de gala, aquí se darán los reconocimientos “Al Mejor Diseño”, y de manera especial las candidatas pueden lograr las premiaciones como Miss Fotogénica y Miss Amistad.

Posteriormente, pasan a la ronda de clasificaciones, hasta llegar a las cinco chicas más destacadas, estás deben responder a las preguntas del jurado, inician las deliberaciones y por último se conocerá el resultado de las finalistas y la gran ganadora del concurso. Quien resulte triunfadora, se preparará para el Miss Mundo 2022.

Lea también: Miss Venezuela 2021 tiene una nueva animadora, ¿De quién se trata?

¿Dónde ver el certamen?

Estará disponible la señal de Venevisión y venevision.tv, para toda Venezuela; por Ve Plus para los televidentes de Estados Unidos y Latinoamérica; el resto de los países pueden conectarse a través de www.missvenezuela.tv.

Con información de El Farandi

Redes sociales

Categorías