Deporte

Futbolista mexicano Luis Manuel García dio positivo al Covid-19

Toluca positivo a Covid-19
Foto cortesía. Futbolista mexicano da positivo al covid-19.

Angélica Álvarez.- El futbolista mexicano, Luis Manuel García Palomera, portero del Deportivo Toluca Fútbol Club, no podrá participar en la siguiente jornada, debido a que dio positivo al Covid-19.

El jugador de 27 años, comenzó su camino en el fútbol con el grupo Leones Negros de Talpa de Allende de Tercera División de México, después de su buen desenvolvimiento se transformó en el 2011 en parte del equipo Jaguares de Chiapas, donde ha brillado con la categoría sub20.

«El arquero es asintomático y ya se encuentra aislado. Así lo informó el Toluca en un comunicado donde da a conocer que se hicieron pruebas en todo el equipo, el cuerpo técnico y el staff y hasta el momento, solo García dio positivo», así lo reseña Medio Tiempo.

La pandemia, le dará la posibilidad al arquero Alfredo Saldívar, quien está como refuerzo esta temporada y podrá estrenarse «bajo los tres postes y se enfrentaría ante Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes«.

Por su parte, García se mostró muy desenvuelto en el reciente torneo, aunque tuvo «errores increíbles como el que cometió frente a Pumas en CU que le costó la derrota a los ecarlatas». 

Redes sociales

Categorías