Deporte Noticias Notiglobo

Debut goleador para Luis Suárez con el Atlético de Madrid

Nelson Gimón.- El delantero uruguayo Luis Suárez, quien hace días salió del FC Barcelona por la puerta de atrás y con lágrimas en los ojos, tuvo un debut soñado con el Atlético de Madrid este fin de semana, logrando marcar dos de los seis goles con los que su equipo derrotó 6×1 al Granada en una nueva jornada de La Liga de España.

Tras el partido, Suárez dijo a los medios: “Es una sensación de felicidad, de estar contento”. El atacante sudamericano saltó al césped del Wanda Metropolitano al 70’, y en 20 minutos demostró las razones por las que es considerado uno de los goleadores más letales del mundo.

“Cuando uno debuta y ayuda al equipo con goles siempre está contento”, prosiguió el uruguayo, agregando: “Creo que lo que marca la felicidad, la tranquilidad y la confianza para uno es como te recibe el equipo, que eso es fundamental, y eso fue lo que se vio durante el partido”.

La actuación de Suárez de este fin de semana fue destacada por la prensa española, la cual aseguró que se le vio rápido, con un juego alegre y enérgico, puntualizando el hecho de que ya está perfectamente acoplado con sus nuevos compañeros y a las directrices del DT Diego Simeone.


Lea también: La Juventus espera completar su plantilla con Federico Chiesa


Precisamente el técnico argentino habló de lo hecho por Suárez, asegurando que su llegada generará una competencia interna muy buena con Diego Costa, el referente de la delantera atlética.

El mismo Costa comentó a su vez: “Es muy bueno, uno mordiendo y otro pegando. Tenemos un jugador como Luis que por suerte se ha ido del Barça, no sé cómo un equipo como ese lo deja salir, al final para nosotros muy bien, nos da mucho con goles y dentro del vestuario su espíritu guerrero, sus ganas de ganar, de obtener títulos”.

Luis Suárez, que llegó al Atlético de Madrid para ocupar la vacante dejada por Álvaro Morata (fichado por la Juventus), pasó seis años en el FC Barcelona, convirtiéndose en el tercer máximo goleador histórico del equipo.

(Con información de NTN24América)

Redes sociales

Categorías