Portada Deporte

Eduardo Saragó renunció al Deportivo Lara tras incumplimiento de acuerdos por parte del club

Eduardo Saragó renunció al Deportivo Lara tras incumplimiento de acuerdos por parte del club
Eduardo Saragó renunció al Deportivo Lara tras incumplimiento de acuerdos por parte del club. Foto cortesía.

Andreína Vies.- El nombre del entrenador caraqueño, Eduardo Saragó se ha hecho tendencia en Twitter desde este 27 de julio, la razón es que presentó la renuncia a su cargo como director técnico (DT) del Club Deportivo Lara.

A través de un comunicado difundido por Saragó en su cuenta de Instagram, explicó que su decisión se debió a que “las condiciones iniciales por las que aceptamos sentarnos en el banquillo no pudieron ser cumplidas pese a los enormes esfuerzos que hizo la dirigencia en alcanzarlas”.

Una de las solicitudes que detonaron la ida del DT ha sido que, la deuda que tiene el Club Deportivo Lara con los jugadores no fue cancelada.

Durante el 2011-2012 el director técnico estuvo con este club larense, luego dirigió a equipos como Caracas FC y Deportivo La Guaira.

Actualmente, el entrenador volvió con el conjunto crepuscular solo por dos semanas, tiempo en el que jugaron contra Aragua, cuyo encuentro terminó en empate de 2 goles por dos.

Le puede interesar: ¿Qué dijo Yulimar Rojas sobre el mural en su honor? Entérese

Saragó se despidió del combinado rojinegro, agradeciendo la oportunidad, confianza y cariño que le brindaron en este tiempo.

Con información de El Impulso / Meridiano

Redes sociales

Categorías