Deporte Noticias Notiglobo

Mundial Rusia 2018: ¡Así quedaron conformados los Octavos de Final!

Este jueves se terminaron de definir los grupos restantes de la primera fase del Mundial Rusia 2018 y, en consecuencia, ya están listos y definidos los cruces de Octavos de Final, los cuales estarán arrancando este sábado 30 de junio con los dos primeros partidazos de una fase de 16 que promete muchas emociones.

Esos dos partidos serán, por un lado, el que enfrentará a la invicta Francia contra la dubitativa pero milagrosa Argentina. Por el otro, estará el duelo entre los también invictos y de puntaje perfecto del Uruguay, quienes se verán las caras con la Portugal de Cristiano Ronaldo. En ninguno de estos dos choques hay claros favoritos.

El domingo 1ro de julio serán los siguientes dos juegos de la fase de octavos, los cuales serán el España vs Rusia y el Croacia v Dinamarca. Acá si hay favoritos, y son tanto los españoles como los croatas.

El lunes 2 de julio se estarán viendo las caras los conjuntos de Brasil y México, en un encuentro que se espera sea muy igualado por el momento que viven ambas selecciones. Ese mismo día también chocarán Bélgica y Japón por un cupo a la siguiente fase (acá los belgas parten con un amplio favoritismo).

Por último, el martes 3 de julio se cierra la fase de Octavos de Final del Mundial Rusia 2018 con los enfrentamientos entre Suecia y Suiza, ambas sorpresas agradables del torneo, y Colombia e Inglaterra, ambas favoritas a llegar lejos.

Redes sociales

Categorías