Deporte Portada

Guaros se prepara para hacer frente a la postemporada de la LPB 2018

Jorge Hernández Fernández - Guaros derrota de nuevo a Gaiteros

Guaros de Lara abre la primera llave de los playoffs frente a Guaiqueríes de Margarita

 

Ya todo está listo para la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), prevista a comenzar el próximo 6 de julio, con los 4 equipos que se impusieron en las divisiones de Oriente y Occidente.

La primera llave de esta postemporada la protagonizarán Guaros de Lara -equipo que preside Jorge Hernández Fernández- frente a los Guaiqueríes de Margarita.

El equipo crepuscular cerró con record de partidos ganados, y busca mantenerse así hasta la ronda final sin modificaciones en su roster. Mientras, los insulares cambiaron a su DT, Pepe Álvarez, por el astro nacional Luis Sosa. Además, esperan la llegada de un nuevo alero y un pivot.

La segunda llave estará protagonizada por Trotamundos de Carabobo y Bucaneros de La Guaira.

El Expreso Azul se erige como favorito, a la espera de Jerai Grant, mientras que Bucaneros con sus jóvenes saldrá a dar la sorpresa.

En la tercera llave, Panteras de Miranda, quienes vuelven a una postemporada tras 13 años de sequía, buscará derrotar a los Toros de Aragua.

Los mirandinos arrancan con un ligero favoritismo, esperando finiquitar todo con el base criollo Carlos Cedeño y también poder contar con un jugador de las posiciones 4 y 5 que pueda ayudar en defensa al equipo. Mientras que los aragüeños sumaron al estadounidense Isaiah Swann y esperan contar con el dominicano-venezolano Kelvin Peña.

En la cuarta y última llave se verán las caras Gigantes de Guayana y Cocodrilos de Caracas. Los colosos del sur sumaron a Jesús Centeno y Juan Herrera para esta etapa, y además estrenarán técnico, el argentino Álvaro Castiñeira.

Por su parte, los capitalinos esperan contar con el regreso de César García, quien se recupera de una lesión en su pantorrilla y José Rodríguez, que estuvo fuera por toda la ronda regular debido a una infección.

Redes sociales

Categorías