Mundo Portada

Covid-19 no da tregua a EEUU

Pacientes atendidos
Médico sanitario atiende a paciente con coronavirus. Foto REFERENCIAL cortesía.

Andreína Vies.-  Los brotes de Coronavirus en Estados Unidos no dan tregua, en el país se registra un total de 988.490 casos confirmados de Covid-19 y 56.256 muertes, el estado de Nueva York es el más afectado con 17.515 pérdidas humanas, según el último parte que refleja la universidad Johns Hopkins.

Casos de Covid-19 en EEUU. Cortesía ABC News

Por su parte, España presentó este martes una baja en el número de víctimas mortales por Coronavirus, registrando 301, treinta menos que el lunes, en total son 23.822, en cuanto a los casos confirmados por PCR también cayeron a 1.308, global se habla de 210.773 contagios.

El balance del Ministerio de sanidad de España ofreció parte de los avances que ha tenido la nación frente a los brotes de Coronavirus, se destaca que:

  • Las últimas 24 horas han sido dadas de alta médica 1.673 ciudadanos.
  • Desde que inició la epidemia han sido 102.548 personas, lo que representa un 48 por ciento.

Lea también: Hospital Xiaotangshan de Pekín dio alta médica a sus pacientes

Se conoció que Austria retirará las medidas de restricción de movilidad ciudadana desde el 1 de mayo, anunció el propio ejecutivo este martes, no obstante, continuarán rigiendo las medidas de sanidad necesarias y de distanciamiento social. Los establecimientos de gastronomía y hotelerías reabrirán a partir del 15 y hasta el 29 de mayo.

Redes sociales

Archivo

Categorías