Entretenimiento

¿Qué está sucediendo con la serie ‘Euphoria’?

Han surgido diferentes rumores sobre cómo se está desarrollando la tercera temporada de Euphoria, cuyo estreno se esperaba para el 2025.

Lee: ¿Anne Hathaway y Harry Styles? todo sobre ‘The Idea of You’

Contenido

¿Qué pasa con la tercera temporada de Euphoria?

Desde la producción señalaron que decidieron retrasar la serie para que Sam Levinson tenga más tiempo para terminar el guion de la nueva temporada.

HBO indicó en una entrevista con EW que, entre tanto, le están permitiendo al elenco buscar oportunidades en otras producciones, lo que despertó rumores de una posible cancelación de la serie.

Cabe señalar que el elenco no ha sido liberado de sus contratos. Por lo que HBO sigue teniendo la intención de llevar al aire la tercera temporada de Euphoria en algún momento de 2025.

Por su parte, algunos de los protagonistas de la serie se han pronunciado respecto al desarrollo de esta última temporada.

Zendaya señaló a la revista Elle que estos capítulos serían como una película antigua y que su personaje Rue “explorará lo que significa ser un individuo con principios en un mundo corrupto”.

Jacob Elordi, quien interpreta a Nate, comentó en The Tonight Show que al ritmo que va la producción, la serie debería tener un salto temporal o se vería extraño que siguieran interpretando a adolescentes.

Existen diferentes razones por las que la serie se ha retrasado. Una de ellas fue la huelga de guionistas y actores de Hollywood, que sucedió en mayo del año pasado. Además, ya se había pospuesto la filmación debido al COVID-19.

Jules y Rue en la primera temporada de Euphoria.- Blog Hola Telcel.

¿Qué se espera de la nueva temporada de Euphoria?

Euphoria sigue la historia de Rue, una adolescente adicta a las drogas que lucha por mantenerse sobria, y la de sus compañeros de clase; un grupo de adolescentes que se encuentra experimentando la vida, los excesos y las relaciones de pareja.

En la temporada dos se ve cómo la protagonista sufre una recaída en su adicción y enfrenta diferentes problemáticas, como alejarse de su novia e involucrarse con personas peligrosas.

No obstante, se espera que la serie tenga un salto temporal de cinco años. Lo que entrega espacio para tocar temas inconclusos, como las relaciones de Cassie y Maddy o Jules y Rue.

Además de darle más tiempo en pantalla a la conexión que habían desarrollado Lexi y Fez; la relación favorita de los espectadores la temporada pasada.

A pesar de los desafíos y retrasos de la producción, la tercera temporada de Euphoria oficialmente sigue en marcha para terminar de atar los cabos sueltos que quedaron en esta aplaudida historia llena de personajes complejos.

Mientras tanto, recuerda que puedes revivir los mejores momentos las primeras temporadas de Euphoria al contratar el canal de HBO por Claro video, donde hallarás magníficas historias protagonizadas por tus personajes favoritos.

Sigue al tanto de las mejores series y películas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: ¿Por qué ‘Pulp Fiction’ de Tarantino sigue vigente después de 30 años?

Cuéntanos, ¿crees que Euphoria tendrá su temporada final?

Ahora ve:



La entrada ¿Qué está sucediendo con la serie ‘Euphoria’? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías