Entretenimiento

DC anuncia película de ‘Jóvenes Titanes’ en formato ‘live-action’

El querido grupo de jóvenes mutantes de DC está de vuelta. La franquicia de cómics anunció que se expandirá el universo de Teen Titans con una nueva película live-action.

Lee: ¿Qué vengador se ve afectado por el reinicio de los ‘X-Men 97’?

Contenido

¿Qué se espera del live action de Teen Titans?

Según informó The Hollywood Reporter, DC Studios ya tiene a la guionista de la nueva película de Teen Titans. Se trata de Ana Nogueira, quien también se encuentra trabajando en Supergirl: Woman of Tomorrow para el estudio.

Teen Titans son conocidos por ser un grupo muy variado de héroes con diferentes poderes y personalidades. Desde los clásicos como Robin, Starfire, Chico Bestia, Cyborg y Raven hasta personajes menos explorados como Kid Flash y Aqualad. 

La noticia del desarrollo de la película de Teen Titans ha despertado un gran interés, especialmente en cuanto a su conexión con el Universo Extendido de DC.  Aunque por ahora se desconoce si la trama se situará en un universo independiente al estilo de The Batman.

No obstante, uno de los rumores que más suenan entre los usuarios de Internet es el posible regreso de Blue Beetle al UDC como parte de los Jóvenes Titanes. Este personaje aparece en algunos cómics antiguos, dónde se une al grupo y a Batman para combatir villanos.

Por otro lado, a pesar de que ya se encuentra en proceso de escritura, la producción aún se encuentra en búsqueda de un director que tome el proyecto.

Todos los personajes de la serie de Cartoon Network y DC 'Jóvenes Titanes en acción', franquicia que ahora tendrá película 'live action'.- Blog Hola Telcel

Teen Titans a través de los años

Los Jóvenes Titanes no son un grupo de héroes nuevos para el público. Es más, fueron presentados por primera vez en los años sesenta, pero sus cómics no se volvieron un éxito de ventas hasta su relanzamiento veinte años más tarde.

De esta misma manera, Teen Titans ha tenido un impacto en diferentes generaciones de espectadores que han seguido las historias de este grupo.

En diciembre del 2003, Cartoon Network emitió por primera vez la serie de animación de los Jóvenes Titanes con un estilo visual bastante cercano al anime, la cual fue bien recibida por la audiencia.

Pero la franquicia se volvió aún más popular con una nueva edición de la serie animada llamada Jóvenes Titanes en acciónque hasta el día de hoy cuenta con ocho temporadas y algunas películas. 

Mientras se revelan más detalles del proyecto, disfruta de las películas de Teen Titans:

Cómpralas o réntalas por Claro video, con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: Capitán América y Black Panther regresan en un videojuego de Marvel

Cuéntanos, ¿qué superhéroe te gustaría ver en el live action?

Ahora ve:

  • 

La entrada DC anuncia película de ‘Jóvenes Titanes’ en formato ‘live-action’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías