Mundo

Muere mujer que fue linchada por una comunidad de habitantes en Taxco tras estar involucrada en secuestro y asesinato de niña de 8 años

Foto: Cortesía

Habitantes de la comunidad de Taxco Guerrero en México tomaron la justicia por sus propias manos.

Más de un centenar de personas lincharon a una mujer en plena calle, a quién la acusan de ser la sospechosa de haber secuestrado y asesinado a una niña de 8 años.

Según los padres de Camila, la niña había sido invitada a casa de su amiguita para llegar a jugar a una alberquita pero los padres de su amiga dijeron que nunca llegó.

Sin embargo hay videos de cámara de vigilancia donde se ve que la niña si llego feliz, pero el cuerpo lo sacaron en cobijas para tirarlo

Las cámaras de video vigilancia de la ciudad captaron el momento en que la mujer lleva el cuerpo envuelto en ropa sucia y se dirige a un taxi donde posteriormente fue llevada para desaparecer el cuerpo.

En el vídeo se escucha cómo la gente que la está linchando le gritan «Las niñas no se tocan» mientras es golpeada a puras patadas en la cabeza.

Debido a los golpes la mujer fue llevada a un centro asistencial donde falleció, los otros dos involucrados en el caso son el taxista y otro hombre quienes también fueron linchados pero sobrevivieron a los golpes, la policía ya los capturó y están en prisión.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías