Finanzas

Conindustria busca incentivar a empresarios colombianos para que inviertan en Venezuela

Luigi Pisella presidente de Conindustria

El presidente de la Confederación de Industriales de Venezuela (Conindustria), Luigi Pisella, precisó que se reunieron con empresarios colombianos, con el fin de explicarles la razones por las que Venezuela es un país «con uno de los mayores potenciales del mundo» para invertir, a pesar de los problemas que tiene.

En ese sentido, señaló que fueron a la nación neogranadina para «incentivar, motivar y justificar el por qué en Venezuela se puede invertir».

Comentó que en Colombia no solo se reunieron con los representantes de la Cámara Colombo-Venezolana, sino también con una Asociación de pequeños industriales.

Sostuvo que la intención es que el intercambio binacional entre Venezuela y Colombia llegue a unos US$ 1.000 millones para finales de este año.

«Nos podemos apalancar, utilizar mucho de los tratados de libre comercio que existen allá, nosotros venderles la materia prima y que ellos nos vendan los productos terminados o fabricar muchos productos en conjunto», explicó.

Pisella dijo en Unión Radio que otra de las finalidades de los encuentros fue que los industriales de ambas naciones estén por encima de las diferencias que puedan tener los gobiernos, «en caso de volviese a ocurrir».

 

Ver fuente

Redes sociales

Categorías