Nacional Portada

Organismos de seguridad desplegados en 18 troncales del país

FANB
Foto Referencial

NotiGlobo.- Diversos organismos de seguridad ciudadana, se mantienen desplegados en las 18 troncales, autopistas, principales vías, así como zonas comerciales y residenciales, reseñó este lunes el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de sucuenta oficial en la red social de twitter.

Los funcionarios que integran los cuerpos de seguridad ciudadana están activos para asegurar el cumplimiento del dispositivo de Navidades Seguras y Felices 2022, a fin de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía durante la temporada decembrina.

En días pasados el depacho ministerial informó que se encuentran desplegados unos 150 mil funcionarios de diversos organismos en todo el territorio nacional para fortalecer el dispositivo Navidades Seguras y Felices 2022.

«Con el objetivo de proteger, defender y servir al pueblo, hemos fortalecido el dispositivo de #NavidadesSegurasyFelices2022, se mantienen activos más de 150 mil funcionarios(as) de los órganos de seguridad ciudadana y n todos los cuadrantes de Paz!», expresó en esa oportunidad el titular del despacho Remigio Ceballos.

Redes sociales

Categorías