Entretenimiento Portada

Voz en español de “Selena la serie” será interpretada por la venezolana Laura Di Lorenzo

Voz en español de “Selena la serie” será interpretada por la venezolana Laura Di Lorenzo
La venezolana se confesó fans de la conocida intérprete de música tejana Selena Quintanilla. Foto Instagram cortesía @lauradi.lorenzo

Andreína Vies.- La voz en español de Selena la serie” de la plataforma Netflix, será doblada por la cantante y comediante venezolana, Laura Di Lorenzo, quien se destacó en la prueba de audición del casting, logrando obtener esta oportunidad mágica como ella la catalogó.

Di Lorenzo explicó que, al momento de recibir la llamada donde le anunciaron la noticia se quedó “sin poder hablar”, cuando logró reaccionar preguntó, “¿por qué me querían a mí entre tantos aspirantes?” la respuesta que obtuvo fue que ella “tenía la esencia de Selena”.

La venezolana se confesó fans de la conocida intérprete de música tejana Selena Quintanilla, a quien describió como una de sus “heroínas” que admira desde que era una niña, es por ello que ser la voz oficial de esta serie le resulta “algo mágico”.

Le puede interesar: Juan Luis Guerra estrenó su disco Privé

La cantante criolla que actualmente reside en Miami, se expresó a través de su plataforma digital Instagram, cuyo mensaje reza: ¡Por fin puedo compartir la noticia! Soy la voz de Selena en español para el programa de Netflix “Selena la serie”. Si cambias el audio para verlo en español, ¡soy yo! Me sentí muy honrada de interpretar a un humano tan icónico y hermoso. Puede ser cursi decirlo, pero siempre he tenido una conexión especial con ella desde que era pequeña y es un sueño hecho realidad que pude darle una voz en español para que todos en América Latina puedan aprender sobre ella. ¡Gracias a mi increíble directora Mireya, el ingeniero de sonido Martin y la directora de casting Carolina! ¡Espero que os divirtáis, chicos!».

Redes sociales

Categorías