Tecnologia

Facebook consume demasiada batería

El problema de la app ha sido resuelto
El problema de la app ha sido resuelto
El problema de la app ha sido resuelto

NOTIGLOBO

Aparentemente un error en la app de Facebook hacía que la batería de los dispositivos móviles Apple que funcionan con el iOS 9 durasen mucho menos del tiempo previsto. Los usuarios que se han visto afectados por esta irregularidad, pueden subsanar el problema descargando ya la nueva versión de la aplicación móvil de la gran red social.

Numerosos análisis demuestran que en líneas generales la aplicación de Facebook se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza, ya que las constantes notificaciones así como las interacciones que demanda esta plataforma, puede hacer que el usuario la use con demasiada frecuencia, reduciendo la autonomía de su dispositivo.

El primer error de la app de Facebook para iOS era un bug que el director de ingeniería de la red social ha comparado con la actitud de un niño pequeño cuando va de viaje. Aparentemente el fallo mantenía a la aplicación llevando a cabo acciones inconclusas y repetitivas que no conducían a nada.

El segundo error detectado por los expertos de Facebook tenía que ver con el audio. Al parecer, si abandonabas la aplicación luego de ver un video, el audio quedaba activado en segundo plano, consumiendo de este modo más batería de la debida.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías