Entretenimiento Noticias Notiglobo Portada

¡Llegó el día! Hoy es la 6ta edición de los Premios Pepsi Music

Los Premios Pepsi Music, los cuales se crearon para resaltar y reconocer a lo mejor del talento musical venezolano, ya están aquí pues estarán celebrando la noche de este jueves lo que es su sexta edición, en una ceremonia que será trasmitida en vivo por la señal de Televen, a partir de las 7:00 PM.

El evento televisado contará con la participación de varios artistas venezolanos, además de con la presentación en vivo de Guaco (quienes estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar), Chyno, Budú, San Luis, Aran One, Juan Miguel, Gustavo Elis, Rawayana, Jonathan Moly, La Melodía Perfecta y Corina Smith.

La Vero Gómez y Manuel Silva serán los encargados de dar la bienvenida a todos los espectadores en la carpa instalada en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) pues, para esta sexta edición de los Premios Pepsi Music, la organización ha apostado por comediantes para ser los presentadores oficiales y llenar de sorpresas el show.

Una hora antes de la premiación se trasmitirá la Alfombra Azul, en la que se espera desfilarán más de 150 figuras de la farándula criolla.

Rawayana arrasó en gala no televisada

El martes pasado se realizó la gala no televisada de los Premios Pepsi Music, y allí la banda Rawayana obtuvo seis galardones de los 54 que se entregaron. Entre las categorías que ganó se encuentran Video Música del Mundo (Tucacas), Tema Reggae, Video Reggae y Video 6ta Edición (High Ft. Apache), además de Tema Ska y Video Ska (Véngase).

Corina Smith y Annaé Torrealba se llevaron tres premios cada una. Smith se llevó a casa distinciones por Video Urbano (Escape Ft. Gustavo Elís), y Tema y Video Femenino (Completa). Torrealba ganó por Tema Música Llanera (Yo soy Venezuela), Disco Música Llanera (Canta Arpa) y Video Música Llanera (Cómo Podré Olvidarte).

Redes sociales

Categorías