Notiglobo

Paris Saint-Germain se proclamó campeón de la Copa de Francia

París Saint Germain (PSG) consiguió el título de la Copa de Francia ante el equipo de Miguel Trauco.
El París Saint Germain (PSG) conquistó la decimotercera Copa de Francia de su historia con un gol de Neymar para ganar 1-0 al Saint Étienne

Mariangely Carmona.- El París Saint Germain (PSG) conquistó la decimotercera Copa de Francia de su historia con un gol de Neymar para ganar 1-0 al Saint Étienne.

Con este título, el París Saint Germain logró el doblete de los principales títulos nacionales, ya que en abril fue designado campeón de la Ligue 1 francesa, terminada de manera anticipada por la pandemia del coronavirus.

A esta victoria también se le suma el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia), que logró en agosto ante el Rennes, y podría añadir la Copa de la Liga el próximo viernes, cuando disputará la final ante el Lyon. Todo ello con la Final 8 de la Liga de Campeones de fondo, en la que el PSG buscará el título europeo el próximo mes en Lisboa.

En la coupe francesa, el conjunto parisino amplía su ventaja en cabeza y suma 13 títulos, distanciándose del segundo, el Marsella (10), y del tercero, el Saint-Etienne (6).

En las seis últimas ediciones del torneo, el PSG ha sido campeón en cinco, en todas salvo la que perdió el año pasado en la tanda de penales de la final contra el Rennes.

Redes sociales

Categorías