Tecnologia

Realme Watch un dispositivo que te acompañará en el deporte

Realme Watch un dispositivo para hacer deporte
Este es un dispositivo de características básicas que incluye aplicaciones para la monitorización de la actividad física y distintas opciones de personalización

Marianyfel Salazar.- Realme, un fabricante chino de teléfonos inteligentes con sede en Shenzhen, se adentró en el mundo de los relojes inteligentes, para dar a sus usuarios una experiencia más completa.

La compañía presentó su primer reloj inteligente como “un dispositivo de características básicas que incluye aplicaciones para la monitorización de la actividad física y distintas opciones de personalización”, destacó su comunicado.

EL sistema operativo de Realme Watch está diseñado para monitorear la actividad física de al menos unos 14 deportes. También incluye un asistente de salud y un sensor de frecuencia cardíaca en tiempo real que también mide los niveles de oxígeno en la sangre.

Lea también: https://notiglobo.com/17/02/2018/appe-watch-lanza-pagina-para-reloj-inteligente/

El dispositivo tendrá una pantalla táctil de 1,4 pulgadas, con opciones para personalizar la correa de silicona con distintos colores y en dos estilos distintos de hebilla, uno de ellos más clásico. Integra una batería de 160mAh y conectividad Bluetooth 5.0.

Redes sociales

Categorías