Nacional Notiglobo

Rafaela Requesens afirma que Parra la “chantajeó” con la liberación de su hermano

Requesens-Parra

Aliarly Carrillo.- Este lunes Rafaela Requesens reveló que el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, le escribió a través de un amigo “chantajeándola” con la liberación de su hermano Juan Requesens, quien lleva más de un año detenido por presuntamente ser el responsable del atentado contra Nicolás Maduro, hecho ocurrido en agosto de 2018, “si no le tira tan duro en las redes sociales”. 

“El traidor de Luis Parra me envió un mensaje a través de un amigo de Yaracuy para que no ‘le tirara tan duro en las redes sociales’. Si cumplía, él mismo hablaría con Maduro para liberar a mi hermano y a Gilber Caro”, indicó Requesens, a través de su cuenta en Twitter. 

Agregó que el mensaje también mencionaba que de cumplir su solicitud, Parra hablaría con Maduro para liberar a su hermano, “según el traidor, él tiene a Maduro agarrado por el cuello». 

Ante esto, Requesens le respondió a Parra por la misma red social, que no dejaría de denunciar “a un miserable arrastrado por el régimen de Nicolás Maduro”. Esto en referencia a que el diputado junto con otros parlamentarios fueron expulsados de sus partidos por estar involucrados en actos de corrupción relacionados con los CLAP.

Así como también, diputados que respaldan a Juan Guaidó, lo señalan de haber aceptado dinero del Gobierno de Maduro a cabo de evitar la reelección de Guaidó como presidente de la AN.

“Mi hermano y cada diputado que sigue dando la cara tiene en un dedo más valores y principios que tú. Juan es orgullosamente un preso de la dictadura. Los chantajes para otro lado; esta familia sí sabe lo que es moral y tu sabes que Juan es inocente y no tiene que estar secuestrado. Esta lucha no es solo por mi hermano sino por los cientos de presos políticos, de asesinados, de niños, de todo un país que grita libertad. Y tú, Luis Parra, tú no serás nunca una persona con dignidad. Ser venezolano te quedó grande”, enfatizó Requesens. 

Redes sociales

Categorías